3 abr 2010

Virtual Dj 6.07

De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.


Anteriormente estuve utilizando la versión 5.07 en la cual no tenia ningun problema, después probé las primeras versiones del 6 pero me encontré si bien con nuevas cosas como mas efectos la grabación en directo de videomix, también encontré un problema y es que aparte de que no respetaba la configuración que yo ya tenia de mis botones (hablando del teclado en la pc) ni me dejaba configurarlos ami gusto, así que me regrese a la versión 5.07, ahora que salio la versión 6.07 decidí probar de nuevo y me encuentro después de instalar que ya respeta mis configuraciones anteriores(para quien usamos el teclado yo no uso como fader las teclas que vienen de default, Repag y Av.pag. si no las fechas izquierda y derecha ya que es mas practico.) así que ahora si puedo recomendar en absoluto esta nueva versión.

Incluyo manual de uso.


1 comentario:

  1. gracias juan es bueno saber esa cualidade d cada version aves es complicado entender las vercion una de otra parece igual pero no es asi
    cierto no respeta la configuracion ok grasias

    ResponderEliminar