3 sept 2010

Software Dj By emi_9919

Siguiendo con esto de los software's aqui les dejo unos cuantos que podrían ser esenciales para cual quier dj o quien desee adentrarse en la producción tanto de música como de Remixes.


emi_9919
 
ADOBE AUDITION 3


INFO::Todo usuario que utilice habitualmente el ordenador sabe muy bien que los productos Adobe son de una calidad excepcional, y este Adobe Audition no es ninguna excepción.
Para muchas personas Adobe Audition es la mejor aplicación que existe para la edición de música y sonido, pues con ella podrás crear, editar, grabar, mezclar, limpiar, optimizar y remasterizar cualquier audio.
Entre las docenas de prestaciones que trae Adobe Audition cabría destacar las siguientes: herramientas de edición de ondas, opciones de edición de los clips agrupados, administración de los plugins VST instalados, gestión por lotes de los archivos sonoros, herramientas para duplicar pistas, pantallas de medidores de E/S, potente motor de grabación y mezclas, etcétera.
Adobe Audition es compatible con ASIO, VST, DirectX y ReWire. Incluye más de 50 efectos de sonido diferentes, herramientas PDS, codificador e inserciones adicionales. Permite la inclusión de cadenas de efectos en diferentes canales, ajustes de corrección, retardos, un número ilimitado de pistas simultáneas, ajustes de curvas polinomiales, etcétera.






ADOBE AUDITION 2.0 PORTABLE


 







BPM STUDIO 4.9 full


INFO:BPM Studio es sin duda el programa de DJs que más se utiliza en el mundo de la noche, ya que no hay local que no lo utilice para realizar las mezclas.
Con BPM Studio podemos almacenar todo el contenido en nuestro PC olvidándonos de los CDs, disponiendo de una búsqueda avanzada para encontrar la canción deseada al instante.
En cuanto a funciones de mezcla tenemos las típicas de estos programas, contador de BPM, tempo, pitch, ajuste de beats, control automático de Ganancia, etc.
Al igual que sus competidores se puede reproducir nuestra sesión por internet, grabarla en CDs e incluso acceder remotamente mediante Telnet o comandos http al programa. 




VOICE CHANGER DIAMOND 6


INFO: Esta sencilla herramienta te permite añadir curiosos efectos a tu propia voz, a través de un simple micrófono enchufado a la PC, y en tiempo real.
Incluye un ecualizador de múltiples bandas y una serie de elementos de configuración (volumen, agudos, graves, frecuencia, mono o estéreo, etc) que puedes ir modificando hasta encontrar el tono de voz perfecto, en pocas palabras, una aplicación entretenida para jugar un rato con sus efectos. y si queres realizar una llamada sin que reconozcan tu voz como en las pelis…
Compatible con: Mensajero de Yahoo (YIM), Mensajero de AOL (OBJETIVO), ICQ, MSN, PalTalk, Odigo, Netmeeting y Roger Wilco; y programas de PC2Phone como: Net2Phone, Dialpad, Go2Call, DeltaThree, MaxPhone.
Compatible con: Windows Media Player, Winamp, Real Player, PowerDVD, WinDVD, BlazeDVD; también compatible con players de Karaoke y radio de internet.





AoA AUDIO EXTRACTOR :: Para extraer el audio de los videos


INFO:AoA es un programa que nos permite extraer el audio de cualquier archivo de video.
Soporta formatos de video como AVI, MPG, MP4, WMV, MOV, FLV entre otros.
El audio extraido puede ser de formato a elección: MP3, WAV o AC3. Puedes elegir la calidad (desde 32 a 320 Kbps), entre otras características.





AUDACITY




INFO:Utilidad de código libre para la grabación y tratamiento de audio.
No tiene casi nada que envidiar a los programas líderes del sector,
con funciones para editar, grabar y mezclar.





JET AUDIO PLUS 8


INFO:Estupendo reproductor multimedia que permite sonido digital de 5.1 canales y enhanced surround por medio de la salida digital SPIDF de la tarjeta de sonido.
Incorpora extensiones para mejorar la calidad del audio, además de poder convertir CDs y archivos en varios formatos como APE, FLAC, MP3, MP3Pro, MPC, OGG, RealMedia, Speex, WAV, WMA 7/WMA 9; inclusive puedes grabar CDs, soporta el uso de skins...
En cuanto lo empieces a utilizar, no lo dejarás. A veces me preguntáis qué reproductor aconsejo utilizar porque el que tenéis no reconoce algunos formatos de audio, aquí está la respuesta.




MAGIC AUDIO EDITOR PRO 7.4.0.10 - Portable


INFO:Magic Audio Editor Pro es un programa perfecto para la casa-estudio de grabación, así como para las personas que acaba de empezar con la edición de audio.

Magic Audio Editor pro tiene docenas de efectos de audio, filtros de audio, y herramientas para la conversión de archivos de audio en los formatos, incluyendo MP3, WMA, WAV, Ogg Vorbis, VOX, y pistas de CD de audio.
También tiene una potente grabadora de control para el registro de cualquier sonido de su micrófono o streaming de audio desde Internet.








ULTRASTAR KARAOKE

INFO:Ultrastar es un juego que sobrepasa el concepto de karaoke tradicional, con las letras en la pantalla de las canciones, pero lo que lo diferencia de otro tipo de karaoke es que el juego puntúa tu forma de cantar.

Si conocen el SingStar de PlayStation, UlstraStar es un juego muy similiar, sólo que tiene todas las ventajas de un juego de PC libre y gratuíto. Se acctualiza constantemente por internet, posee de una numerosa comunidad de usuarios por internet. También puedes crear tus propias canciones de forma sencilla.

Encuentra numeras canciones para descargarte en la sección de canciones. Allí también encontrarás la forma de agregar nuevas canciones a este karaoke.

Fuente:http://ultrastar.awardspace.com/ 



CANCIONES

http://ultrastar.awardspace.com/canciones.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario