3 sept 2010

Emulator

Ya comenzó el mes de septiembre mes de la patria, Aquí en México claro esta, y vamos a empezar este mes con algo de información nuevecita.


Por Nina Blake
El DJ Pablo Martin ha lanzado un video mostrando su proyecto Emulator, un controlador MIDI mutitáctil que promete llevar a cabo las funciones de un DJ de manera única e inovadora.
Funciona con Windows 7 y únicamente es compatible con la versión interna de Traktor Pro, aunque promete funcionar eventualmente con el modo externo de Traktor Pro así como con otros softwares como Deckadance, Virtual Dj y Ableton. Tiene una resolución de 1280×800 píxeles y la pantalla táctil se necesita comprar aparte.

A primera vista el Emulator parece un invento interesante, aunque si indagamos un poco sobre cuales son sus funciones, y consideramos que únicamente se puede utilizar con el modo interno de Traktor, la idea termina siendo bastante aburrida, ya que no hay ningún hardware exterior (léase CD players o tornamesas) de por medio y únicamente se puede jugar con los dos decks que aparecen en la pantalla.
Además de comprar la licencia, que tiene un costo de 75 dólares por Internet, el usuario deberá contar con los siguientes requisitos para poder operar el Emulator:
Multitouch Tablet PC or multitouch LCD support 1280×800
Windows 7 32 or 63 bit with Aero enabled.
Net Framework 4.0 or newer
Midi Yoke installed.
Traktor Pro installed.
Es importante considerar que la versión completa de Traktor Pro, requisito indispensable para utilizar Emulator cuesta otros 229 dólares. Además, el Emulator ni siquiera funciona con Mac.
Finalmente, una vez que lo analizamos bien,  encontramos más costos que beneficios.  ¿Realmente se puede presumir que es un gran invento?
177

http://www.youtube.com/watch?v=OVD_Lvv4UOI&feature=player_embedded#!

no se si sea muy funcional lo que si es que se ve genial, yo quiero uno para navidad.

1 comentario:

  1. eslo maximo conmse qui el emulador y me quede casi pobre seee pero no es una ganga como se dice esmaso menos pero si gastas mas pero no casi recuperas lo invertido
    por que el DJ es solopara el hogarpor que es muy dificil trasladarlo por que es muy grande e incomodo al trasaladarlo de u logar a otro

    ResponderEliminar